La maternidad no es fácil.

Se madre no es fácil, nadie te da un libro de instrucciones junto al bebé, nadie te dijo que esa pequeña cosita con la que sales del hospital llorará cada poco tiempo, te tendrá las noches en vela porque tiene hambre, le duele algo, o tiene miedo. Nadie te puede explicar lo que es que se ponga malito. Que vayas al medico y te diga : ¿otra vez aquí? Se nota que eres primeriza.
Hola pediatra querida para eso estás aquí.
Efectivamente, ser madre es una montaña rusa de emociones en las que descubrirás quien han sido y son realmente tus amistades. Ser madre es estar a las 5 de la mañana despierta porque tu hija no quiere dormir y despertar a las 7. Cuando no puedas más, cuando todo te supere, recuerda que solo es temporal, que habrá un momento en la vida donde ya no te necesite más, donde tus brazos ya no sean necesarios a cada momentos, en la que tu casa estará recogida y silenciosa, aprovecha, aprovecha cada segundo de tu vida com ellas, valora a quien se preocupa por tus hijas. Que esas '' tias" te pregunten más por ellas que por ti 😅. GRACIAS AMIGAS ❤️
Ser madre es el papel más importante que jugaremos en la vida. Y por eso, apoyate, apoyate en otra madre. En tu madre. Pide consejos si los necesitas y no dudes en pedir ayuda. No te la negará.
Ser madre es maravisollo pero recuerda que para una madre ser abuela es lo más.

Feliz sábado mis amores. ❤️

Comentarios

Entradas populares